Papalote es una firma de ropa para bebés creada por empresarias y madres que, animadas por una idea “crear lo que hasta ahora no existía en moda infantil” decidieron lanzar su propia línea de ropa infantil la cual aúna moda, originalidad, un divertido diseño y sobre todo calidad, 4 importantes requisitos a la hora de vestir a los más pequeños.

ropa infantil papalote

El catálogo de Papalote es muy amplio e incluye desde baberos, bodies, camisetas para bebés y niños y pijamas, hasta camisetas para embarazadas y cinturones todos con los diseños más divertidos y actuales para niños y mamás de hoy.

Todas las prendas están elaboradas en algodón Pima Peruano, el algodón más fino y de fibra más larga en el mundo, solamente comparable al algodón Egipcio. Cuando es procesado correctamente, tiene un brillo especial y una suavidad al tacto insuperable. Además, a pesar de ser una fibra fina y larga, el algodón Pima es también más resistente que casi todos los demás algodones, haciendo las prendas más durables.




Una respuesta to ' Papalote, ropa infantil original y divertida '

  1. Opinión o comentario de edith alejandra perez reyna,

    buen dia me podrian mandar informacion sobre la ropita de bebe que manejan, costos, catalogo, etc… en pesos mexicanos gracias,,

Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...