Las Papillas Bienestar de Nestlé te ayudan a cuidar por dentro a tu bebé, son ideales para su alimentación habitual y además, le ayudan a resolver pequeños problemas digestivos leves muy comunes en los niños pequeños gracias a que contienen probióticos (bífidus) y prebióticos en su composición que, en su adecuada combinación, fomentan el crecimiento de la flora intestinal beneficiosa del bebé.

papillas bienestar nestlé nuevo formato

Como todas las papillas Nestlé, están elaboradas con cereales hidrolizados enzimáticamente (CHE), mediante un proceso exclusivo de Nestlé, que las hace más digestivas, equilibradas y les aporta un excelente sabor. Además no contienen azúcares añadidos.

Las Papillas Bienestar, ahora con un nuevo diseño y formato más adecuado para las necesidades de tu bebé, siguen teniendo todos los beneficios y la misma composición.

3 Variedades

Avena con ciruelas – 6 meses
La avena es un cereal rico en fibra que ayuda a facilitar el tránsito intestinal.

Ingredientes: Harinas (avena, trigo hidrolizada y trigo), ciruelas pasas, almidón de maíz, fructooligosacáridos, inulina, sales minerales, vitaminas, vainillina y bifidobacterias.
Contiene gluten.

Arroz y Zanahoria – 4 meses
En conjunto, el arroz y la zanahoria son una combinación perfecta para combatir los procesos diarreicos ocasionales.

Ingredientes: Harinas (arroz y arroz hidrolizada), zanahoria deshidratada, fructooligosacáridos, inulina, almidón de maíz, dextrinomaltosa, sales minerales, vitaminas, vainillina y bifidobacterias.
No contiene gluten.

Cereales con tila – 6 meses
La tila está indicada como complemento para los trastornos del sueño. Los niños pueden beneficiarse de sus propiedades de igual manera que los adultos.

Ingredientes: Harinas (trigo hidrolizada, trigo, cebada, centeno, maíz y avena), extracto de malta, fructooligosacáridos, inulina, extracto de tila, sales minerales, vitaminas, vainillina y bifidobacterias. Contiene gluten.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...