La conocida marca de alimentación infantil Sanutri a lanzado recientemente dos nuevas papillas con efecto bífidus para bebés a partir de los 6 meses. Se trata de Sanutri Multicereales Fibra Plus y 8 cereales con galleta Maríal.

papillas de cereales sanutri efecto bífidus

Como el resto de papillas Sanutri, están enriquecidas con Calcio, Hierro, Fósforo y 12 vitaminas y no necesitan añadir azúcar al igual que el resto de papillas de la gama. Gracias al control lote por lote que la marca realiza en todas sus papillas, Sanutri garantiza la ausencia de trazas de proteína de leche, lactosa o huevo, de forma que resultan aptas también para niños con alergia a estos ingredientes.

Además, los fructooligosacáridos que contienen estimulan el desarrollo de la flora intestinal del niño, ayudan a mejorar sus defensas frente a las bacterias y contribuyen a una mejor absorción del calcio, tan importante en las primeras etapas de desarrollo.

Con estas nuevas papilla, el bebé recibe toda la energía que ofrecen los cereales mientras que los padres sacan partido de su fácil preparación: se disuelven muy fácilmente, no hacen grumos y mantienen su consistencia al enfriarse.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...