El bebé es muy sensible a los residuos de sustancias nocivas en los alimentos, la polución y los pesticidas. En el nacimiento, el organismo del bebé es frágil y no es capaz de degradar eficazmente los tóxicos que pueden llegar con la alimentación, y solo podrá eliminarlos con dificultad (pesticidas, insecticidas, antibióticos, metales…). Por esta razón muchos padres prefieren para sus hijos una alimentación de cultivo ecológico controlado como las papillas intantaneas de El Granero Integral.

papillas instantaneas agricultura ecológicas de el granero integral

El cultivo ecológico controlado es el método de producción que ofrece las mejores garantías para obtener ingredientes naturales, puros, sin ingredientes de riesgo de modificación genética y sin añadidos artificiales, respetando el equilibrio natural y conservando el auténtico sabor de los ingredientes de cultivo ecológico.

Además, con las papillas de El Granero Integral estás también contribuyendo a que se utilicen en el campo los abonos naturales, a que se practique la biodiversidad (en lugar del monocultivo), a cambiar el criterio de cantidad por el de calidad, y a seguir el ciclo natural de la agricultura, suelo y medio ambiente.

Las papillas de El Granero Integral están controladas por el Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de Castilla La Mancha a través de SOHISCERT. Debido a su especial elaboración respeta el equilibrio natural y conserva el auténtico sabor de los ingredientes de cultivo ecológico.

Garantías complementarias Las papillas de El Granero Integral están formuladas según las últimas recomendaciones en nutrición pediátrica de la ESPGAM, y han sido elaboradas en colaboración con nuestros expertos en nutrición infantil y nuestro departamento de investigación y desarrollo.

El Granero Integral es, además, una de las primeras empresas del sector ecológico que ha desarrollado un eficiente sistema de trazabilidad de las materias primas y control de las fuentes de aprovisionamiento, donde los ingredientes son escogidos con su adecuado grado de madurez o por sus cualidades organolépticas, con lo que garantizamos así una completa transparencia.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...