Pilar Batanero es una empresa sevillana de moda infantil fundada en el año 1997 cuyo principal objetivo es el diseño de prendas elaboradas utilizando materias primas de excelente calidad. En el nuevo catálogo Pilar Batanero Primavera Verano 2011 podemos encontrar una amplia variedad de ropa infantil para niños y bebés. A continuación pasamos a ver algunos de sus diseños para esta temporada.

pilar batanero catálogo 2011

La nueva colección de moda infantil de Pilar Batanero combina a la perfección las tendencias más actuales con una línea más clásica.

pilar batanero vestidos PV 2011

Esta temporada destacamos su fantástica colección de vestidos y trajes de ceremonia y arras para niño y niña en blanco y beige. Uno de sus diseños más atrevidos es el conjunto de ceremonia para niño con camisa sin margas perfecta para los días más calurosos.

vestidos y trajes de ceremonia y arras de pilar batanero

Los vestidos y conjuntos para niñas son una auténtica monada. vestidos con mangas tres cuartos, estampados de lunares y flores, aplicaciones de tiras bordadas, vestidos camiseros, minifaldas vaqueras, pantaloncitos cortos, etc.




Una respuesta to ' Pilar Batanero catálogo Primavera Verano 2011 '

  1. Opinión o comentario de Mª del Carmen Pradas,

    Estoy interesada en localizar un modelo de talla de Pilar Batanero, es rosa maquillaje con lunares en blancos.

Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...