Piscinas infantiles en El Corte Inglés

 Publicado 20/06/2011 por - Marcas: - Tipo: Mix

Una de las cosas del verano que más gustan a los peques son las piscinas. Aquellas familias que dispongan de un jardín o terraza adecuados pueden montar su propia piscina, como las que encontramos en el catálogo de piscinas de El Corte Inglés. Entre los modelos ofertados encontramos algunos especialmente pensados para niños.

piscinas infantiles en el corte inglés catálogo

En primer lugar una minipiscina para los más chiquitines, disponible en tres colores, azul, verde o y naranja. Tiene unas dimensiones de 122x122x30,5 cm y se puede colocar casi en cualquier sitio.

Hay otro modelo de piscina tubular BestWay con unas dimensiones de 229x160x43, que hará las delicias de los niños en verano. Su estructura tubular está realizada en metal galvanizado para evitar la corrosión.

piscinas infantiles tubulares bestway

Por último, está la opción de las piscinas de lona con anillo superior hinchable. En el catálogo de piscinas de El Corte Inglés encontramos un modelo infantil basado en los personajes de la nueva película de Cars, disponible también en color rosa con los personajes de Princess.

piscina hinchable cars

En la web de El Corte Inglés podrás encontrar el catálogo completo, con complementos y mobiliario de jardín y otros modelos de piscinas, además de las condiciones de financiación.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...