A la hora de dar de comer a nuestros hijos muchas veces nos las tenemos que ingeniar para que al menos tomen unas cucharadas cosa que en ocasiones puede acabar con nuestros nervios. Hoy os queremos mostrar estos divertidos platos infantiles con forma de animalitos que junto a sus colores llamativos encantarán a los más peques y con los que seguro se lo comerán todo con tal de ver el animalito que se esconde en el fondo del plato que puede ser un perro, un mono, un búho o una abeja. El mismo modelo también está disponible en bowls.

platos infantiles con fondos animales zoo

Esta original vajilla infantil está recomendada para niños a partir de 6 meses de edad. El plato está dividido en dos compartimentos por lo que podremos poner dos tipos de menú diferentes. Además su tamaño es perfecto para servir raciones de comida adecuadas a la alimentación de los niños.

Los platos infantiles Zoo son de la marca estadounidense Skip Hop. Están fabricados en resina de melanina de alta resistencia e insoluble a los disolventes tradicionales. Se pueden lavar en el lavavajillas pero la marca no recomienda su uso en el microondas.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...