¡Ya esta aquí la promoción en juguetes de Carrefour! Sólo del 29 de octubre al 1 de noviembre en Carrefour.es y en todos los hipermercados Carrefour España -40% en juguetes y bicibletas. A continuación te contamos cuales son las condiciones de esta promoción que puede ser una interesante forma de ahorrar en regalos navideños sólo con anticiparnos a comprarlos ahora.

promoción juguetes carrefour noviembre 2015

Condiciones promoción Carrefour – 40% Juguetes y Bicicletas

Para beneficiarte de la promoción deberás hacer tu compra de juguetes y bicicletas por un importe superior a 50€ del 29 de Octubre al 1 de Noviembre.

En compras online, cuando recibas tu pedido, 24h más tarde, revisa tu mail. Tendrás un cupón de descuento del 40% del valor de la compra realizada en juguetes y bicicletas que podrás gastarlo en tu próxima compra online en carrefour.es, del 2 al 27 de noviembre. También lo puedes gastar en el hipermercado del 2 al 20 de noviembre. Para poder hacerlo, imprime el cupón y presenta el código de barras en el momento del pago.

La promoción incluye: juguetes: triciclos, coches a batería, patines, patinetes, futbolines, billares y dianas. La promoción no incluye: videojuegos, consolas, artículos de Halloween ni los drones de la marca Parrot.

Todos los productos que entran dentro de la promoción en juguetes de Carrefour llevan el logo indicativo del 40% de Descuento en su ficha de producto.