Puleva Peques PapiYa! es la papilla que menos hace esperar a nuestros hambrientos bebés ya que en tan sólo 45 segundos está lista para tomar y es que su envase permite que se caliente en el microondas sin que sea necesario sacar el producto de su envase y con la ventaja de que pueden tomarse en cualquier momento y lugar.

papiya multicereales con frutas

Esta variedad de papillas ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades del bebé a partir de los 6 meses, dentro de una dieta progresivamente diversificada y adaptada a sus necesidades energéticas. Este producto está elaborado con la leche líquida de continuación Puleva Peques 2 y con papillas Puleva Peques de cereales, e incorpora frutas como la manzana, pera, plátano y naranja.

Puleva Peques PapiYa! es la alternativa perfecta para los padres que tienen poco tiempo o para aquellas ocasiones en las que tienen que salir con los pequeños fuera de casa ya que se trata de un producto listo para tomar que puede consumirse a temperatura ambiente o calentarse directamente en el microondas en tan solo 45 segundos, gracias a su práctico envase.

Se presenta en un práctico envase totalmente reciclable, un vasito de 230 gr., la cantidad adecuada para un bebé a partir de los 6 meses, en 3 variedades:

– Multicereales
– Multicereales con Miel
– Multicereales con frutas

Estas variedades de Puleva Peques PapiYa! han sido sometidas a un proceso de hidrólisis específica que facilita la digestión y proporciona una excelente textura suave y cremosa, además de un sabor único. Además, cuenta con el aval del departamento de I+D de Puleva y está elaborada según las premisas y pautas establecidas por los organismos internacionales expertos en nutrición infantil, como la ESPGHAN, el Codex Alimentarius y la Reglamentación Técnico-Sanitaria nacional.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...