Purificador de aire Vicks V-9071

 Publicado 24/11/2010 por - Marcas: - Tipo: Cuidados del bebé

El uso de un purificador de aire en la habitación del recién nacido será de gran utilidad a la hora de proteger a tu bebé y evitar problemas de salud a largo plazo ya que aunque no lo sepamos, el aire del interior de nuestro hogar podría estar más sucio de lo que pensamos. Para contribuir al bienestar de toda la familia y en especial la del bebé, Vicks ha creado un purificador de aire Vicks con el que todos respirarán mejor y dormirán mejor.

purificador de aire vicks

El purificador de aire Vicks con filtro tipo HEPA elimina las partículas suspendidas en el aire y garantiza aire más fresco y más puro. Los sistemas de filtrado tipo HEPA son eficaces para purificar el aire y reducir las partículas en general, pues eliminan hasta el 95% de partículas de hasta 1 micra presentes en el aire. El purificador de aire Vicks va aún más allá, capturando el 97% de estas partículas suspendidas en el aire. También contiene un filtro antiolores que neutraliza los olores desagradables.

El purificador de aire funciona silenciosamente por lo que es ideal para el dormitorio de los niños. También incluye un ionizador (opcional) que mejora aún más su rendimiento y refresca el aire. Este ionizador puede generar trazas de ozono durante su funcionamiento y, por tanto, no debe ser utilizado por personas con asma u otros problemas respiratorios.

Y lo que es más, el purificador de aire Vicks es inodoro y fácil de limpiar y mantener. Su sistema de filtrado consiste en un prefiltro, un filtro de carbón activado y un filtro tipo HEPA. El cartucho filtrante debe cambiarse cada seis meses, pero el producto tiene un indicador electrónico para recordarle que ha llegado el momento de reemplazar el filtro por uno nuevo. El prefiltro se lava simplemente con agua caliente.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...