Rebajas en vestidos de Benetton Verano 2014

 Publicado 25/06/2014 por - Marcas: - Tipo: Rebajas

Con el catálogo de rebajas en vestidos de Benetton para Verano 2014, conseguirás que tus hijas luzcan preciosas y favorecidas, con esos “trapitos” que han quedado olvidados en los últimos fondos del escaparate, no te pierdas esta colección de diseños y empieza a tomar nota, porque seguro que tu pequeña se volverá loca con cada uno de ellos.

vestido para niña con lazo de benetton

El vestido sin mangas para niña es uno de los recursos favoritos de cualquier madre, para evitar resfriados y todo tipo de altercados que puedan surgir con los cambios de temperatura. Uno de sus diseños, ha sido elaborado en algodón con estampado, y viene con un fantástico cuello redondo, cierre con botones y un pequeño detalle de lazo en la parte delantera.

falda azul marino estilo vaquero de benetton

Sin embargo, para los momentos más elegantes, la muselina se convierte en un tejido estrella, gracias a su suavidad y transpiración. Fíjate además, que el modelo con elástico en el escote y en las mangas, puede ser ideal para complementar con una sencilla rebequita a conjunto.

vestido amarillo desmangado de benetton

Siguiendo con la estética veraniega, en el catálogo de rebajas en vestidos de Benetton Verano 2014 nos topamos ante un diseño un tanto especial. El modelo confeccionado en una mezcla de algodón, con tejido estampado a cuadros, y pequeños volantes a juego.

Y por último, nuestra firma favorita nos ofrece un artículo único combinado, que consta de un vestido y falda pantalón denim, con pequeños adornos que le confieren más feminidad y clase. Perfecto para salir al parque y jugar con los amigos en la arena, sin miedo a suciedades.