Rebajas Zara Home Kids 2011

 Publicado 7/01/2011 por - Marcas: , - Tipo: Promociones

Hoy han comenzado las rebajas en Zara Home Kids y lo hacen con grandes descuentos del 30%, 40% y 50% en todas sus secciones: Cama, baño, mesa, decoración, ropa de dormir, calzado, cosmética, accesorios y juguetes, nórdicos y rellenos, etc… Estas rebajas comienzan el mismo día que las Zara Home 2011 o las rebajas Zara 2011 de Moda.

rebajas zara home kids 2011

Uno de los artículos estrella en Zara Home kids es su ropa de cama y las rebajas son una magnífica ocasión para hacerse con algún que otro juego de sábanas así como un nuevo edredón o colcha. También tienen una amplia selección de mantas y pijamas con nuevos diseños, tejidos suaves y divertidos colores.

rebajas de enero en zara home kids 2011

En las rebajas 2011 de Zara Home Kids encontraréis todo lo necesario para la hora del baño: Toallas y alfombras, albornoces, accesorios y cestas…

Para crear en su habitación un lugar de diversión Zara Home Kids cuenta con todos los artículos de decoración entre los que destacan: Muebles, lámparas, alfombras, cortinas, marcos y cajas, etc.

rebajas de invierno zara home kids 2011

En la sección Mesa: Vajillas, cuberterías, vasos, bandejas, baberos, delantales, invididuales y nuevos accesorios para que los niños disfruten comiendo.

básicos zara home kids

Pero esto no es todo ya que también encontraréis rebajas en New Baby Collection, la colección de ropita y accesorios para el recién nacido, en básicos, en juguetes y accesorios, etc… Las rebajas de Zara Home están vigentes desde el 7 de Enero al 9 de Febrero de 2011.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...