Para los niños el día de la primera comunión es un día muy especial ya que recibirán el sacramento de la Eucaristía por primera vez y será un día de fiesta muy divertido en el que el protagonista es el o ellla. Otra de las razones por la que los niños esperan con ilusión el día de su comunión es por los montones de regalos que recibirán de parte de su familia y amigos. Si este año te toca hacer un regalo y aún no sabes que no te pierdas las propuestas de El Corte Inglés en regalos personalizados para niñas de comunión ¡Seguro que acertarás con uno de estos originales regalos!

regalos personalizados para niñas de comunión

Empezamos con este set de regalo ideal para comunión compuesto por una pulsera oración que se puede grabar con el nombre de la niña, un joyero personalizado y un neceser en fieltro con tulipanes.

regalos de comunion para niñas

Seguimos con este otro regalo de comunión personalizado compuesto por un libro de firmas con plaquita grabada y gargantilla de cuero con cruz de plata para grabar con el nombre de la niña.

regalos para niñas de comunión personalizados

Aquí tenemos otro regalo ideal para niñas coquetas compuesto por un divertido neceser de flores con gargantilla de cuero con medalla de plata maciza para grabar con el nombre de la niña y portafoto metálico también grabado.

regalos niñas primera comunión el corte inglés

Terminamos nuestro post de propuestas de regalos de comunión para niñas con este set compuesto por decenario con medalla de plata maciza, joyero, sobre de hilo para la ropa interior, neceser de rayas y topitos, 2 saquitos de olor y una bandeja de madera blanca decapada.




4 Respuestas to ' Regalos de comunión personalizados para niñas '

  1. Opinión o comentario de maria celia,

    deseo saber si algunos de estos regalos personalizados se pueden pedir on line y si hay algun catalogo donde poder mirar más. Gracias por todo.

  2. Opinión o comentario de Rosy,

    como puedo saber los precios y cuantos se requieren para un pedido.

  3. Opinión o comentario de ROCIO REALES MOLINA,

    comprar regalitos para la 1ªcomunion
    somos una papeleria y queremos meter regalitos de
    comunion

    gracias

  4. Opinión o comentario de clinica cirugia estetica,

    Creo que, has aportado una aclaración muy valiosa.
    Muchas gracias! y Felicidades por la información

Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...