El robot de cocina multifunción Cuocipappa Brevi para cocinar las papillas convertirá la comida de tu bebé en un momento de agradable intimidad, y te guiará en las distintas fases del destete gracias a un recetario muy completo. Además, los consejos del doctor Giorgio Donegani, junto al robot de cocina multifunción Brevi que cocina al vapor, pica y homogeneíza, recalienta y descongela rápidamente te permitirán preparar sus papillas en poco tiempo de manera natural y sencilla, guardando intacto el aporte proteico y vitamínico de los alimentos.

robot de cocina multifunción cuocipappa brevi

El uso de Cuocipappa Brevi es fácil e intuitivo. Es suficiente cerrar la tapa y pulsar el botón de encendido para empezar la cocción de los alimentos que se realiza directamente en la caldera-cocedor de papilla reduciendo notablemente los tiempos de preparación de la papilla. La cocción de los alimentos con vapor directo garantiza la máxima higiene, rapidez y eficiencia en la cocción. Gracias a su diseño innovador, el Cuocipappa Brevi no necesita ningún mantenimiento especial, pues la caldera es accesible y se lava fácilmente, evitando la formación de material calcáreo.

Además el robot de cocina Cuocipappa Brevi también tritura y homogeniza. El robot de cocina está separado de la caldera-cocedor de papilla y puede usarse de manera independiente con la máxima versatilidad de funcionamiento. El grupo cuchillas está incorporado en el robot para ofrecer una seguridad completa.

Gracias al práctico accesorio porta frascos, es posible descongelar o calentar a vapor los homogeneizados y las demás papillas, manteniendo intactos los sabores y los principios nutritivos de los alimentos. El Cuocipappa Brevi está protegido contra el recalentamiento e incorpora un sistema de apagado automático.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...