Magnificent Baby es una marca de ropa para bebés la cual ha descubierto un sistema que nos permitirá vestir y desvestir a los más pequeños de la casa de forma cómoda, rápida y sencilla. Y es que ninguna de las prendas de Magnificent Baby lleva botones, broches o velcros sino que se abrochan mediante cierres automáticos.

ropa bebé magnificent baby

Este tipo de ropa es perfecta para niños inquietos que se mueven mucho en el momento de vestirlos ya que los bordes de la prenda llevan unos imancitos que se atraen dando un cierre cómodo y seguro.

Para las mamás que les de cierto reparo en utilizar ropa de bebé con cierre magnético deben saber que la según un estudio de la OMS (Organización Mundial de la Salud) no existen comprobados efectos adversos en la salud por la exposición a campos magnéticos de baja densidad.

De momento la ropa de bebé con cierres magnéticos de Magnificent Baby está a la venta en Estados Unidos, Canadá, Japón, República Dominicana. Esperemos que no tarde mucho en llegar a España por que no cabe duda que es un buen invento.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...