Si estás buscando ropita divertida y original para tus hijos gemelos Tot a Lot (tot-a-lot.com) es el sitio ideal ya que aquí vais a encontrar todo lo relacionado con el mundo de los gemelos y mellizos desde ropa, productos e información de calidad sobre el mundo de los gemelos.

ropita para gemelos y mellizos

ropa para gemelos tot a lot

La ropa de Tot a Lot está dirigida a gemelos de 0 a 4 años. Atemporal y fabricada en algodón 100%, incluye bodys, pijamas, ranitas, petos, baberos, sacos de dormir, mantas para jugar, diferentes packs para recién nacidos y otros; con variedad de colores en las telas y diferentes motivos (serigrafías y bordados).

ropa divertida para gemelos

La mayoría de sus creaciones están compuestas por dos prendas complementarias entre sí en patronaje, serigrafía, bordados, colores o concepto. Diseños que empiezan en un hermano, y se completan en el otro; que resalta la complementariedad de ambos, pero también su individualidad como personas. Un nuevo concepto de ropa que busca la diversión y estimulación del desarrollo, fomentando que los niños jueguen con la ropa.




Una respuesta to ' Ropa divertida para gemelos y mellizos '

  1. Opinión o comentario de david,

    Hola. quisiera saber la lista de precios de conjuntos para mellizos recien nacidos. gracias.

Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...