Esta navidad todos nos pondremos nuestras mejores galas para asistir a fiestas, comidas y cenas navideñas incluidos los más peques, pero como sabemos que los papás estáis demasiado ocupados con los preparativos navideños os hemos echo una pequeña selección de ropa infantil para fiestas y navidad 2010 de la tienda Kiabi para facilitaros la elección. Todas son prendas bonitas y cómodas para que los niños puedan moverse con total libertad aún llevando ropa de fiesta.

ropa de fiesta para niños navidad 2010 de kiabi

La primera prenda es un vestido tipo globo de fantasía en punto fino extensible, sin mangas, con cuello redondo, tirantes anchos con lazos de fantasía en un hombro. La parte superior del vestido lleva piezas estampadas con reflejos brillantes.

ropa de fiesta para niños - camisa, pantalón, chaleco y corbata

Un elegante traje de fiesta para niños compuesto de 3 piezas: Pantalón de terciopelo + falso polo de manga larga, con corbata estampada + chaleco de punto.

conjunto de fiesta infantil navidad 2010

Seguimos con este bonito conjunto infantil de fiesta para niñas compuesto de: túnica de gasa con aplicación de hilo brillante de fantasía + chaleco de imitación pelo + legging a juego, con cintura elástica.

conjunto de fiesta brillante para niñas

Un estilo brillante para un conjunto de 3 piezas compuesto por: camiseta de cuello vuelto + blusa con tirantes con hilos plateados + short satinado.

traje infantil niño para fiesta y navidad 2010

Los niños irán muy elegantes con este conjunto formado por: pantalón de algodón + camisa a rayas finas, de manga larga + chaleco con cuello chal.

vestidos de fiesta negro para niñas

Un bonito vestido de fiesta infantil confeccionado en crepé, con tirantes con adorno de lentejuelas, fruncidos de fantasía delante y bajo con volantes.

falda de volantes de tul para niñas

Para terminar os mostramos esta bonita falda tipo enagua en muselina de estilo “Folk” ideal para combinar con camisetas y blusas.

Desde el 1 de diciembre hasta el 19 de diciembre de 2010 en kiabi.es y en tiendas Kiabi la colección Especial Fiestas de ropa para navidad para toda la familia (mujer, hombre, niño/a y bebé) con hasta un 46% de descuento.




3 Respuestas to ' Ropa infantil para fiesta y navidad 2010 de Kiabi – De 0 a 10 años '

  1. Opinión o comentario de diana cañon,

    buenas tardes soy de colombia y me encanto el vestido para niño conjunto formado por: pantalón de algodón + camisa a rayas finas, de manga larga + chaleco con cuello chal. como hago para adqurirlo

  2. Opinión o comentario de valeska,

    Muy buenas tardes quisiera el precio del conjunto de pantalon corbata y chaleco azul. Y si tienes disponible en talla para un año?

  3. Opinión o comentario de nathalia,

    hola soy de venezuela! envian ropa para aca? quiero el q tiene la nña de cabello amarillo

Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...