Con esta ola de calor que parece que no se va a marchar nunca casi apetece que llegue el frío, ¿verdad? De todos modos con calor y todo me quedo con el verano aunque viendo cositas como las que ha preparado Mayoral dentro de su nueva colección de moda infantil para la temporada que viene casi estoy apunto de cambiar de parecer. Esperando que te guste tanto como a mi, te adelanto las primeras fotos del catálogo Mayoral Otoño Invierno 2015.

mayoral bebés otoño invierno 2015 2016

Cuando veas las nuevas propuestas en ropa para niños de Mayoral te va a costar trabajo elegir sólo unas cuantas prendas para tus hijos y auténtica pena te tengo si tienes hijas porque las cositas para niña son preciosas, tanto las de bebé como las de mini y chicas.

ropa para chicas de mayoral otoño invierno 2015 2016

Pero vayamos por partes que para nada quiero ser una adelantada (que lo soy) y contarte ya lo que viene más adelante. Empezaremos hablando de la ropita para bebés de Mayoral donde hay todo tipo de prendas y a cual más dulce: conjuntos tricot, vestidos de cuadros, canguros de punto, pijamas tundosados, buzos con botinas y manoplas para ir calentitos…

ropa para bebés niño-niña de mayoral otoño invierno 2015 2016

La colección Mini de Mayoral aunque también tienes propuestas muy dulces no lo es tanto como las de la colección Recién Nacido y Baby. Aquí se ven despuntar algunas de las tendencias que rigen en la moda de los adultos como chalecos de pelo, faldas y pantalones combinados con piel o vaqueros desgastados.

nueva colección de mayoral otoño invierno 2015 2016

Para chicos y chicas de 8 a 16 años (también conocidos en el mundo de la moda como Teens) Mayoral les acerca los estilos que más se llevan. Ellos ya tienen muy clarito lo que quieren vestir y en Mayoral seguro que les es muy sencillo encontrar lo que buscan. Camisas de cuadros con capucha, jerseys universitarios, rebecones de punto o vestidos serigrafiados son sólo algunos ejemplos que la marca de moda infantil y complementos plantea para los más mayorcitos.

moda teens mayoral otoño invierno 2015 2016

En la web de Mayoral podrás acceder a las últimas novedades de la marca y conocer más a fondo la nueva colección otoño invierno 2015 antes incluso de verla en tienda.