Sacaleches eléctrico NUK e-Motion

 Publicado 17/11/2010 por - Marcas: - Tipo: Maternidad

La marca alemana Nuk pone a disposición de las mamás los mejores productos para facilitar la lactancia materna. Entre ellos destaca el nuevo sacaleches eléctrico NUK e-Motion que proporciona a las madres la comodidad y la tranquilidad que necesitan a la hora de extraer la leche durante la primera fase de la vida del bebé.

sacaleches eléctrico nuk e-motion

Se ha demostrado en recientes investigaciones que los bebés cambian el modo de succionar siguiendo dos fases cuando toman el pecho: al principio succionan de modo rápido y suave para estimular el reflejo de eyección de la leche e iniciar su flujo. Después cambian a una succión más lenta y profunda para obtener el máximo de leche lo más rápidamente posible.

El sacaleches eléctrico NUK e-Motion resulta eficaz y natural gracias a su sistema de bombeo en 2 fases, que simula la succión natural del bebé y asegura una extracción de máximo flujo de leche materna. Se adapta perfectamente al pecho, lo que permite un fácil manejo con una sola mano y una cómoda sujeción. Es compatible con todos los biberones First Choice Nuk y además, incluye un recipiente para la leche materna de 150 ml. El funcionamiento de este práctico sacaleches es opcional a la red o con pilas. Se monta de una manera fácil y su limpieza es muy sencilla.

El sacaleches eléctrico NUK e-Motion está recomendado por especialistas y se puede adquirir en farmacias a un precio aproximado de 100 €.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...