La firma Bebé Due presenta su nueva colección de sacos térmicos para sillas de paseo con las que proteger a nuestro bebé de las bajas temperaturas, del viento y de los días más húmedos. Se trata de los modelos Akon y Split & Jump dirigidos a peques a partir de 0 meses.

saco térmico bebé due

Con estos sacos térmicos infantiles entrar o sacar al bebé es muy sencillo gracias a la cremallera frontal que permite hacerlo sin complicaciones. La cremallera frontal también facilita la transición de la calle a los locales con calefacción sin molestar demasiado al bebé, además, si solo queremos sacarle los pies también lo podremos hacer gracias a la cremallera de la parte inferior. El interior es de cálido y suave tejido. La solapa es ajustable y tiene diversos medios de fijación a la silla.

El saco Akon de Bebé Due está fabricado con suave y cálido tejido termo-activo en el interior y tejido exterior de fácil limpieza. Cuenta con unas ranuras traseras para pasar el arnés de seguridad de la silla a medida que el niño va creciendo y una práctica cremallera frontal. La medida es estándar, apta para todas las sillas. Está indicado para bebés de 0 a 24 meses, tiene el cabezal ajustable y las solapas regulables. El tejido es poliéster.

saco térmico para silla de paseo y auto de bebé due

El saco Jump & Split también está forrado en su interior y el tejido es termo-activo. El cabezal es ajustable y la amplia cremallera de la parte superior permite la obertura lateral pudiendo retirar totalmente la parte superior del saco de manera que se puede utilizar de colchoneta. También tiene ranuras para el arnés de seguridad.

Los sacos térmicos de Bebé Due se ajustan a todos los modelos de sillas de paseo o de auto gracias a sus medidas normalizadas. Son fáciles de instalar y transportar porque son ligeros.

Ambas colecciones se pueden obtener en rojo, negro, gris, azul, chocolate, naranja, pistacho, rosa o fucsia.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...