Shroomz, muebles infantiles muy originales

 Publicado 13/06/2011 por - Marcas: - Tipo: Muebles

Hace unos días descubrios Shroomz (muebles-infantiles.es), una nueva tienda online de muebles para niños. En ella podréis encontrar los muebles infantiles más originales: armarios con forma de champiñon, escritorios en forma de hoja, camas con duendecillos… En definitiva, muebles infantiles que harán soñar despiertos a los más pequeños!

cuna-cama infantil bosque encantado de shroomz

muebles infantiles shroomz

Nos gustaría destacar también los divertidos puffs y sillones para niños así como los sofás y mecedoras. ¡Qué mejor sitio para descansar después de corretear y jugar!

cabeceros de cama con nombre shroomz

En la sección de accesorios, podréis ver sillas y mesas totalmente acolchadas para que puedan jugar con seguridad. Y para quien quiera darle un toque más personal a su habitación, Shroomz dispone de preciosos cabezales con nubes, flores, en forma de tren e incluso con el nombre del pequeño! Con sus mesitas y estantes a juego.

mesa y sillas infantiles acolchadas shroomz

Muebles originales, divertidos, atrevidos. Los muebles artesanales están delicadamente trabajados por expertos ebanistas. Resistentes, a prueba de la energía de los más pequeños. Y pensados para durar muchos años.




Una respuesta to ' Shroomz, muebles infantiles muy originales '

  1. Opinión o comentario de denisse González,

    Estoy en duda donde puedo comprar algún mueble para mi niño??? Espero con mucho gusto repuesta.!!!

Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...