La silla convertible EZ Bundle 4-in-1 Baby System de Fisher Price con 4 posiciones es tan completa que se adapta perfectamente a las diferentes fases de crecimiento del niño, por lo que durante años, los padres no necesitarán ninguna otra hamaca, trona o silla para su hijo lo que les supone un gran ahorro de espacio y dinero al no tener que comprar cada producto por separado.

silla convertible 4 en 1 de fisher price

En las primeras semans el bebé empieza estiradito en la hamaca, que se convierte en un columpio para acunarle, con 6 velocidades de balanceo. Cuando el bebé es algo más mayor y ya puede comer sentado, la Silla 4 en 1 se convierte en una práctica trona, que le servirá hasta los dos años. Y finalmente, cuando ya es más mayorcito, tendrá una cómoda silla acolchada, con tejido antimanchas.

Además, cambiar de una posición a otra és muy fácil, basta un sencillo clic-clac.

Hamaca de bebé

Edad aproximada: 0-6 meses.
Peso máximo permitido: 9 kg.

Columpio de bebé

Edad aproximada: 0-6 meses.
Peso máximo permitido: 9 kg.

Trona

Edad aproximada: 6-24 meses.
Peso máximo permitido: 22 kg.

Sillita

Edad aproximada: a partir de 18 meses.
Peso máximo permitido: 22 kg.




4 Respuestas to ' Silla 4 en 1 de Fisher Price con 4 posiciones '

  1. Opinión o comentario de cecilia,

    hola me interesa este producto y te agradeceria si podes facilitarme por medio de imal el precio y formas de pago atte cecilia

  2. Opinión o comentario de josefina,

    hola me interesa mucho este producto silla 4 en 1 de fisher price donde puedo comprarlo en españa o online por favor dejemen mensaje en mi mail gracias un saludo

  3. Opinión o comentario de Diana,

    Hola me interesa este producto por favor si puede ser el precio y como puedo comprarlo. Muchas gracias espero su respuesta.

  4. Opinión o comentario de rebe,

    m interesa este producto

Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...