Silla Bumbo Baby Seat

 Publicado 3/05/2011 por - Marcas: - Tipo: Tronas

La silla Bumbo Baby Seat es un buen invento, se trata de un asiento blandito y suave donde poder sentar a los pequeños cuando aún no tienen fuerza para sostenerse ellos solos. De esta forma, podemos dejar al peque sentado sin tener que mantenerlo sujeto todo el tiempo o sin tener que usar cinturones o arnés.

asiento bumbo de color rosa

El interior del asiento es curvado y confortable, acogiendo el cuerpecito del bebé y proporcionándole un sitio cómodo y seguro, adaptado a su fisionomía y que les ayuda a mantenerse erguidos. El pequeño quedará casi encajado, con la espalda muy protegida pero con las piernas y brazos libres para patear y juguetear sin sentirse aprisionado. Se trata de un artículo muy utilizado en guarderías y escuelas.

asiento bumbo comida

También suele usarse para tener al bebé mientras se le da de comer o para acomodarlo cuando hagamos en excursiones a la playa o al campo.

asiento bumbo en la playa

El asiento Bumbo está realizado en poliuretano con un acabado suave y flexible, pero firme. Este material además es resistente y facil de limpiar. No tendremos que preocuparnos si los niños lo golpean o pellizcan, de hecho para ellos es una diversión más. Está disponible en muchos colores diferentes: amarillo, lima, azul, verde, lila, rojo, menta, rosa…

asiento bumbo colores pastel

Su precio de venta al público suele andar alrededor de los 50 euros dependiendo del comercio donde lo compremos y las ofertas que podamos encontrar.




2 Respuestas to ' Silla Bumbo Baby Seat '

  1. Opinión o comentario de Denise van Rosse,

    Quiero comprar el bumba baby seat (silla de bebes) que se eensense por tu pagina.de donde puedo comprarlo?

  2. Opinión o comentario de angelica arevalo,

    estoy muy interesada en adquirir esta silla para mi bebe por favor enviar el precio y la forma de compra y domicilio lo antes posible. Muchas gracias

Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...