Hace unos días os presentabamos la nueva bañera Gloob de Babyhome, firma a la cual también pertenece el cochecito Emotion, uno de los modelos de silla de paseo más avanzado del mercado, fruto de la unión de ligereza y funcionalidad, y pensado para mamás y papás que buscan una silla de paseo ligera pero sin renunciar a las últimas tendencias en diseño.

silla de paseo emotion de babyhome

A primera vista quizá lo que más destaque sea la novedosa imagen de este actual modelo de silla de paseo. Más allá de este esencial punto, Emotion esconde una serie de virtudes que hacen que sea un producto completo y práctico para los dos usuarios principales a los que va destinado: bebé y adulto (madre-padre).

plegado de la silla paseo emotion

Algunas de sus principales características son: plegado compacto tipo libro, ruedas resistentes al desgaste, amortiguación delantera y trasera, cesta inferior de gran capacidad de carga, freno solidario a las ruedas traseras y accionado por pedal, seguridad, calidad y comodidad para el bebé y el adulto.

cochecito emotion de babyhome

Tanto la silla de paseo Emotion (premio “RedDot 2010″) como la bañera Gloob, han sido seleccionados para los “Delta 2011″.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...