Quinny Zapp Xtra es la esperada continuación de la popular silla de paseo Quinny Zapp. Con el mismo plegado compacto y facilidad de manejo, el nuevo Zapp Xtra de Quinny aporta mayor flexibilidad: una hamaca orientable de cara a la madre o de cara a la marcha, que ofrece posiciones de reclinado, para mayor confort de tu pequeño.

silla de paseo quinny zapp xtra 2011

Cochecito Quinny Zapp Xtra con hamaca orientable y reclinable

Como ya he adelantado antes, la nueva hamaca del cochecito Quinny Zapp Xtra es orientable de cara a la madre o de cara a la marcha, y se reclina casi plana para mayor confort y descanso del pequeño. Además, está equipada con un arnés de cinco puntos totalmente ajustable para mantener al bebé o al niño pequeño bien sujeto y seguro.

El plegado inteligente del cochecito Zapp Xtra de Quinny es muy sencillo y fácil. La hamaca de Zapp Xtra se quita del chasis para permitir un tamaño muy compacto: 70 cm x 25 cm x 29 cm. Zapp pesa poco más de 6 kg, sin hamaca.

quinny zapp xtra hamaca reversible y reclinable

En esta nueva versión también se le han añadido suspensiones a las ruedas traseras, para hacer aún más cómodos los paseos. Su doble rueda delantera giratoria se puede bloquear para adaptarse a los diferentes terrenos, facilitando la maniobrabilidad de la silla.

La nueva Quinny Zapp Xtra se puede utilizar desde el primer día del bebé con el grupo 0+ Bébé Confort Pebble o Maxi-Cosi CabrioFix.

Quinny Zapp Xtra incluye los siguentes accesorios: capota, burbuja de lluvia, cestilla (máx. 5 kg) y adaptadores para los grupos 0+ Bébé Confort Pebble y Maxi-Cosi CabrioFix.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...