Zero Rings es la nueva silla con chasis de aluminio de Bebé Due. Además de ser ligera (5,5kg), es cómoda, manejable y económica. El reposapiés es ajustable y lleva 4 posiciones de respaldo para que se adapte a las necesidades del pequeño. El arnés es de 5 puntos y para mayor seguridad lleva cierre automático Auto-Lock. Gracias al plegado tipo paraguas ocupa poco espacio.

silla de paseo zero rings de bebé due

Los mangos son ergonómicos, lleva 4 ruedas delanteras fijas y giratorias y 4 ruedas traseras con freno. La vestidura es desenfundable y lavable. Lo podrás llevar tranquilamente de paseo gracias al asa para transporte y con la capota estará protegido del viento y el sol. Incluye; impermeable, bolsa, una amplia cesta, capota y asa de transporte.

Las sillas Zero Rings de Bebé Due, son muy cómodas para sacar a pasear al bebé. Son de poco peso, fáciles de limpiar y son fáciles de maniobrar. La puedes obtener en pistaccio, naranja, azul, rojo o fucsia.




2 Respuestas to ' Silla de paseo Zero Rings de Bebé Due '

  1. Opinión o comentario de JOHANA,

    ME LA ACABO DE COMPRAR ASTA EL MIERCOLES NO ME LA TRAEN PERO ME GUSTARIA SABER OPINIONES MI NIÑO TIENE YA 20 MESES Y ME GUSTARIA SABER SI ES BUENA Y SI AGUNTA SU PESO GRACIAS

  2. Opinión o comentario de admin,

    Bueno eso deberías mirarlo en las especificaciones del producto. Pero vamos, seguro que no hay ningún problema para aguantar el peso de un niño de 20 meses.

Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...