Para aquellos padres a los que les gusta salir de paseo en bicicleta, ya tienen un nuevo accesorio cómodo y seguro que protege a vuestro pequeño durante los paseos en bici. Se trata de la silla de bebé para bicicleta Body Guard de Okbaby que con un diseño muy moderno refleja lo que el nombre confiere: seguridad, protección,fiabilidad y tranquilidad.

silla trasera para bicicleta para niños Body Guard de OkBaby

Todas y cada una de las características del Body Guard superan ampliamente los requisitos necesarios indicados por la norma EN14344: el respaldo es más alto, las aletas laterales más marcadas y resistentes, con un refuerzo perimetral que asegura una mayor protección para la cabeza y las piernas en caso de caída.

Las piernas están bien protegidas, gracias a una estructura más envolvente y reforzada, que funciona de escudo en caso de choque. Los apoya pies se pueden regular en la parte de atrás. Las correas de retención tienen 3 puntos de regulación en altura.

La sillita se puede desplazar en 3 posiciones longitudinalmente, para el correcto mantenimiento del baricentro. Resistencia y fiabilidad se unen a confort y lujo, gracias a un asiento más cómodo y a la particular forma ergonómica hueca del apoyacabezas, que permite al niño apoyar la cabeza de forma correcta mientras lleva el casco, evitando así desagradables dolores al cuello.

Gracias al catadióptrico trasero, homologado, la silla de seguridad se ve perfectamente con la luz de los faros.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...