El Corte Inglés ya ha presentado su nueva colección de trajes de Primera Comunión 2012 para niños los cuales se recogen dentro del catálogo Trajes y vestidos de Comunión 2012 que ya podéis ver online a través de su web y en el encontraréis una amplia variedad de modelos realizados con los mejores tejidos que a buen seguro sentarán de maravilla a tu hijo.

trajes de comunión para niños de el corte inglés 2012

En esta ocasión El Corte Inglés apuesta por los tradicionales trajes de marinero o su versión más elegante, el traje de gala marina o almirante, dos modelos que a día de hoy siguen siendo un superventanas en estas fechas.

traje de gala marinera azul marino el corte inglés 2012

Dentro de la nueva colección de trajes para niños de comunión 2012 de El Corte Inglés destaca el traje de marinero fantasía confeccionado en lino, el traje marinero clásico en color banco y con baberola y puños en azul marino o el traje marinero de fantasía en azul marino con pantalón, baberola y puños en blanco. También encontramos elegantes trajes de almirante en color crudo u oscuro adornados con delicados y elaborados galones en color oro u azul y blanco en la pechera y el hombro.

Si queréis verlos con más detalle os invito a visitar la web de El Corte Inglés desde la que podréis acceder al catálogo Primera Comunión 2012 donde podréis conocer los precios de los trajes que acabáis de ver y las tallas en las que están disponibles además del amplio surtido de vestidos de Comunión ó complementos para niños y niñas de comunión como zapatos, guantes, accesorios y tocados para el pelo, joyas, etc.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...