Trona portátil Stokke HandySitt

 Publicado 9/07/2012 por - Marcas: - Tipo: Tronas

Stokke HandySitt es la última novedad de la firma noruega Stokke. Se trata de una moderna trona adecuada para niños desde 7 meses a 5 años, que permite que el niño se siente de forma segura y cómoda. Al ser una silla portátil, Stokke HandySitt se pliega y guarda fácilmente y es cómodo transportarla en viajes o visitas.

silla portátil stokke handysitt

El sistema de Stokke HandySitt ofrece dos soluciones opcionales: Stokke HandySitt integra a tu hijo a la mesa cuando se coloca sobre una silla de comedor para adultos apropiada. Con las patas adicionales se transforma en una sillita individual que se puede poner directamente en el suelo.

La nueva trona Stokke HandySitt esta hecha de metal, plástico y madera maciza de abedul recolectada de forma responsable. Además está dotada de correas de seguridad para sujetarla a la silla de un adulto y arnés de seguridad de cinco encajes. En cuanto a colores está disponible en tres opciones: negro, rojo y blanco.

nueva trona portátil handysitt de stokke

Por último recordar a los que después de leer esto ya estén interesados que esta sillita portátil se puede completar con varios accesorios como los cojines Stokke HandySitt para añadir estilo y comodidad, las patas de suelo Stokke HandySitt para transformar Stokke HandySitt en una ingeniosa y compacta sillita individual que puede colocarse directamente en el suelo y la bolsa de viaje Stokke HandySitt para guardar y transportar la silla portátil y sus accesorios.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...