Tuc Tuc Otoño Invierno 2016

 Publicado 21/08/2016 por - Marcas: - Tipo: Moda infantil, Otoño Invierno

La marca de moda infantil Tuc Tuc avanza su colección para el próximo otoño-invierno 2016-2017 con prendas para bebé y niños que son fruto de la inspiración que nace del mundo de diversión y fantasía que rodea a los más pequeños

nueva colección tuc tuc otoño invierno 2016

La nueva colección Tuc Tuc Otoño Invierno 2016 viene cargada de diseños innovadores y llenos de creatividad en la que una temporada más se apuestan por los estampados originales y la calidad de los tejidos y los materiales utilizados.

Aquí puedes ver un avance del nuevo catálogo de ropa Tuc Tuc otoño invierno 2016/2017 de las líneas New Born, Baby y Kids.

Una de las primeras colecciones para la próxima temporada la han llamado ‘Selfie’ y ya puedes descubrirla en sus tiendas físicas y online. Se trata de una colección muy cañera llena de detalles urbanos y rockeros. La comodidad y un estilo desenfadado han sido las bases para crearla.

Colores como el rojo, azul, gris, turquesa y amarillo, los estampados estridentes y los prints con el nombre de la colección son algunas de las características con las que cuenta esta novedosa línea.

Lo nuevo de la firma de Tuc Tuc en ropa para niños derrocha imaginación. En su amplia gama de propuestas para el otoño que viene, la marca ha incluido coloridos vestidos, camisas y chaquetas en tejidos denim en color gris, camisetas estampadas con ilustraciones de cámaras, sudaderas de un estilo muy urban y cosmopolita, alegres cazadoras y abrigos y un sinfín de divertidas prendas para una temporada llena de optimismo.