Cuisine Paradiso la tienda online donde se pueden encontrar los productos y útiles más exclusivos, versátiles y prácticos nos presenta una serie de utensilios para niños: Un dispensador de cereales, unos palillos para iniciarse en la comida oriental y unos moldes para hacer sándwiches con formas de puzzle. Todos estos productos harán que la hora de sentarse a la mesa merienda se convierta en la experiencia más divertida.

moldes para hacer sanwiches con formas

En primer lugar os presentamos estos originales y divertidos moldes para hacer sándwiches con formas de puzzle. Simplemente, centrando el molde sobre el pan y apretando firmemente se consiguen los simpáticos diseños. Precio Molde Sandwich: 16’99.

palillos orientales infantiles

Los palillos orientales infantiles son ideales para los que se inician en el exótico arte de la comida asiática ya que su manejo es muy sencillo gracias a su pinza de silicona. Sólo hay que cogerlo de manera adecuada y cerrarlos como si de una pinza se tratase. Cuando el aprendiz ya tenga la suficiente destreza, solo tendrá que quitar la pieza de silicona y podrá usar sus palillos sin ayuda. Precio Palillos Orientales: 3’99.

dispensador de cereales zevro

Otro de los artículos que nos propone Cuisine Paradiso y con el que cerraremos este post dedicado a los utensilios de cocina infantiles es este dispensador de cereales también perfecto para dispensar pasta, arroz, frutos secos, legumbres o golosinas. Gracias a su sistema se garantiza la frescura del los productos hasta 45 días y cada ración es aproximadamente 28 gramos de alimento seco.

Es ideal para lograr que los niños obtengan su propia autonomía y aprendan a servirse ellos mismos. Precio Dispensador de cereales: 31.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...