El verano está a la vuelta de la esquina y con el las vacaciones y todos los preparativos que conllevan. Si no queréis que os pille desprevenidos no dejéis de echar un vistazo al catálogo Verano Fantástico de El Corte Inglés en el que podréis encontrar bonita ropa y complementos para bebé y niños así como moda para mujer y hombre, electrodomésticos, decoración y hogar, iluminación, etc…

verano fantástico de el corte inglés 2011 niños

Aunque el catálogo Verano Fantástico 2011 solo dedica unas cuantas páginas de ropa infantil, en la sección moda podréis encontrar muchos productos más para bebé, niña y niño entre los que destacamos las camisetas de niño desde 9,90, bañadores y bikinis de niña a 12,95, vestidos y conjuntos de Agatha Ruiz de la Prada con un 30% de descuento o polos de niño de la marca Voltereta por 11,95.

moda niño y niña de el corte inglés verano 2011

También podréis encontrar calzado infantil a buen precio como las sandalias de niño de la marca Brotes por 15,90, zapatitos de bebé marca Voltereta por 15,95 o sandalias gladiadoras de bebé marca Crio’s por 29,95.

Pero esto no es todo, también podréis encontrar muchos descuentos y ofertas en artículos infantiles como la cuna de viaje Complet Multicolor de Voltereta por 79,95 en vez de 93 de su precio habitual, un robot de cocina Philips AVENT que lleva de regalo una vajilla infantil de 5 piezas. Además durante la promoción Verano Fantástico, El Corte Inglés nos ofrece un 20% de descuento en una selección de cunas, protectores, colchas y fundas para bañera.

ropa bebé verano fantastico 2011

Como ya dije esta promoción abarca muchas secciones, aquí podéis ver Catálogo de moda Verano Fantástico 2011 de El Corte Inglés.

Desde el 28 de mayo al 30 de junio de 2011 es el tiempo que tenéis para haceros con los productos más fantásticos del verano.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...