A la hora de adquirir el traje o vestido de comunión para sus hijos muchos padres optan por el alquiler de estos con el fin de ahorrarse un buen pellizco que puede ir destinado por ejemplo, para el convite de comunión. De sobra es sabido, que comprar uno nuevo puede disparar el presupuesto por eso una buena alternativa es el alquiler de vestidos de comunión. Si ya te has echo la pregunta de ¿donde puedo encontrar vestidos de comunión de alquiler? aquí tienes la respuesta.

alquiler de trajes y vestidos de comunión

En España existen muchas tiendas dedicadas al alquiler de trajes y vestidos de comunión como es el caso de Santa Sofia, ubicada en la calle Povedilla nº 5 de Madrid que nace con la finalidad de que la celebración de uno de los días más importantes de la vida de un niño no suponga un fuerte desembolso para las economías familiares, sin que ello signifique que renuncien a llevar el traje deseado.

Santa Sofia pone a tu disposición una variedad de trajes y modelos de primera comunión donde podrás encontrar el que más se adapte a tus gustos. Además también podrás elegir algunos complementos con los que poner el toque final a su imagen.

Otro sitio donde podrás encontrar vestidos de comunión de alquiler desde tan sólo 50 euros es en Arxé / Assum del Hoyo, una empresa familiar fundada en 1960 que está ubica en Plaça doctor Serrat, nº 3 08026 Barcelona.

Arxé Moda dispone de una gran cantidad de modelos, con estilo y originalidad, entre los cuales seguro encontrarás el que más te guste. Además, también tienen diferentes tipos de accesorios para complementar su vestido: tocados, can-can, guantes, limosneras,…

Por último, en Tu Primera Comunión (Pitirolos by Ana del Rio) encontrarás todo lo que necesitas para ese día tan especial: Vestidos, tocados, diademas de tela, diademas flores, complementos, cruces, detalles para invitados, zapatos, etc.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...