Para las más pequeñas de la casa H&M ya ha preparado su nueva colección de vestidos para niñas hasta los 14 años para la próxima temporada de primavera-verano 2012. Aquí os traigo una selección de modelos para que vayáis eligiendo vuestros preferidos.

vestido niña hello kitty h&m primavera-verano 2012

Este año tenemos muchisimo colorido como no podia ser de otra forma teniendo en cuenta que se trata de una colección para la temporada más luminosa y alegre del año. En cuando a los estampados encontramos tres grandes protagonistas: las flores, los lunares o topos y las rayas.

También podemos encontrar vestidos con alegres estampados de mariposas que sin duda encantarán a las niñas y también vestidos vaqueros de cambray o algodón muy cómodos y originales.

En esta galería de fotos os podéis hacer una idea de por donde van las tendencias H&M en moda infantil de esta primavera verano 2012. Destacan los vestidos con volantes en el bajo o en todo el cuerpo del vestido, los vestidos con elásticos en la cintura, también vemos vestidos de encaje perfectos para llevar con unos leggings debajo o los vestidos de inspiración marinera ideales para los días de playa y vacaciones.




2 Respuestas to ' Vestidos H&M para niñas primavera-verano 2012 '

  1. Opinión o comentario de carmen,

    en cuanto salen los vestidos.

  2. Opinión o comentario de Ivonne,

    Hola estoy interesada en los vestidos me gustaria saber los precios por mayor, y si tienen algun catalago, muchas gracias de antemano, saludos cordiales, estan preciosos tofos los modelos.

Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...