Septiembre está a la vuelta de la esquina y durante estos días todo son preparativos para la vuelta al cole del curso 2011-2012 de los más pequeños. Para ayudarnos El Corte Inglés ha preparado una amplia gama de productos para la vuelta al cole, desde material escolar, ropa y complementos para niño y niña, papelería, juguetes y muchos más y todo ello con grandes ofertas y los mejores precios.

ropa para niño y niña vuelta al cole el corte inglés 2011

Estrenar ropa puede servir para que niños y niñas vuelvan al cole con mucha más gana, por eso hoy os quiero contar todo lo que podéis encontrar en la sección de moda infantil de El Corte Inglés para la vuelta al cole.

Para los niños podéis encontrar todo tipo de prendas como camisas, camisetas y polos, pantalones, prendas de abrigo, prendas de punto, ropa interior y pijamas, accesorios y zapatos.

Para las niñas El Corte Inglés ha preparado una variada selección de prendas que van desde las camisas y camisetas, faldas y vestidos, pantalones, prendas de abrigo (parkas), prendas de punto, ropa interior y pijamas, accesorios, bolsos y zapatos.

moda infantil vuelta al cole el corte inglés 2011

El Corte Inglés no se olvida de la asignatura preferida de nuestros hijos y ha preparado una completa colección de ropa deportiva donde no faltan los chandals, sudaderas, pantalones de chándal, bandas para el pelo, mochilas y bolsas de deporte, zapatillas de deporte y bañadores.

No olvidéis que desde el 12 de agosto hasta el 18 de septiembre de 2011 comprando en El Corte Inglés, ganaréis Corticoles que podréis canjear en el mismo momento de vuestra compra.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...