Después del uniforme escolar lo más importante para preparar la vuelta al cole de los más pequeños es el material escolar. En la sección de papelería de El Corte Inglés encontraréis un amplio surtido de artículos para el colegio como mochilas, estuches, cuadernos, carpetas, bolígrafos, calculadores o traductores.

vuelta al cole el corte inglés 2011 papelería

Tenéis varios modelos de mochilas con ruedas o sin ellas, tanto para niño como para niña de varias marcas como Umbro, Safta, Agatha Ruiz de la Prada, Jordi Labanda, Sportandem o Benetton. También podréis encontrar estuches, mochilas para guardería con ruedas, bolsas portameriendas, plumiers, portaflautas, maletines para el ordenador, etc.

En material escolar El Corte Inglés tampoco se olvida de nada: gomas de borrar, cinta correctora, bolígrafos, lápices, carpetas, cuadernos, sacapuntas, rotuladores, cintas DYMO LetraTag, archivadores, etc.

Y para ayudarles con los deberes El Corte Inglés dispone de calculadoras tanto básicas como científicas, financiera, de sobremesa y gráficas así como de diccionarios y traductores.

La promoción Vuelta al Cole de El Corte Inglés es válida desde el 11 de junio al 15 de septiembre de 2011.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...